¡Visita nuestra Tienda Ahora!

Nuestros Medicamentos

La homotoxicología dispone de una amplia variedad de medicamentos que permiten tratar numerosos padecimientos desde enfermedades comunes a enfermedades crónico-degenerativas.

Los medicamentos antihomotóxicos actúan sobre el sistema inmune, las células captan moléculas del medicamento generando así una respuesta de curación en el organismo por medio de la bioregulación. Estos medicamentos no producen ningún efecto nocivo para el organismo.

Todos los tratamientos de la homotoxicología se basan en un concepto de tres pasos:

1) Desintoxicación y drenaje de la matriz extracelular.
2) Regulación y equilibrio de los procesos de autorregulación del sistema de defensa.
3) Apoyo de la función celular para mejorar su funcionamiento.

¡DISPONIBLES EN MICRO DOSIS, ESENCIOTERAPIA Y TABLETAS! 

El contenido de Youtube no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Youtube y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido

Medicina Biológica

La medicina biológica está basada en la restauración de la salud del cuerpo humano a través de su capacidad de activación, regulación y moderación de los diferentes procesos, por medio de la desintoxicación del mismo.

Las terapias biológicas desintoxican, equilibran y fortalecen todos los sistemas y procesos del cuerpo humano. 

Una de las características principales es que está basada en la premisa de tratar al paciente de una manera integral, no a manera puntual de la enfermedad por la cual acude a consulta. 

Esto quiere decir que te ayuda a desintoxicar y restablecer el funcionamiento de tu cuerpo en su totalidad, previniendo así posibles enfermedades a largo plazo y a evitar el desarrollo de la enfermedad por la cual acudiste a consulta inicialmente. 

¡Visita Nuestra Tienda en Linea!